Espanol

Cl Frederic Mompou 4
08960 Sant Just Desven
España

Renuncia de responsabilidad

Renuncia de responsabilidad
El objetivo de este sitio web es únicamente facilitar información sobre MS Mode y sus sucursales. La información en este sitio web ha sido redactada por MS Mode con la mejor intención, y se encuentra a disposición tal y como ha sido redactada.

MS Mode no se hace responsable del contenido de posibles páginas externas u otros sitios web vinculados o derivados del sitio MS Mode. MS Mode garantiza explícitamente la integridad, exactitud y actualización de la información recogida en su sitio web.

Ni MS Mode, ni sus sucursales, ni su personal, ni los empleados o agentes de MS Mode o sus sucursales asumen responsabilidad alguna por el daño directo, indirecto o circunstancial, o pérdidas como resultado de la entrada, el uso de la información (recogida) en el sitio web, o cualquier sitio que esté vinculado al mismo, incluyendo, sin limitarse, a virus que puedan provocar daños a ordenadores o al software. MS Mode puede, en todo momento y sin previo aviso, hacer cambios y correcciones en el sitio web como también en estas disposiciones y condiciones.

Derechos de la propiedad
Todos los derechos de autor y otros derechos intelectuales que contiene este sitio web (incluyendo, pero no limitándose solo al texto, imágenes y software) son propiedad de MS Mode y de sus sucursales (o han sido recogidos con consentimiento del poseedor correspondiente).

Las personas que acceden a este sitio web tienen permiso para hacer públicos, archivar y duplicar fragmentos de este sitio web (a excepción de la forma de elaboración del sitio web) y difundirlos únicamente para uso personal e informativo, y no con fines lucrativos.

No se permite utilizar las copias con fines comerciales, no se pueden intercambiar o aplicar en otros trabajos, publicaciones o sitios web. MS Mode y sus sucursales poseen bien los derechos de propiedad bien la licencia sobre las marcas comerciales y los logotipos que aparecen en nuestro sitio web MS Mode y en sus sucursales.
contact