Espanol

Cl Frederic Mompou 4
08960 Sant Just Desven
España

Nuestras tiendas

‘Talento en nuestras tiendas’

En España tenemos, en estos momentos, 31 tiendas. Trabajar en nuestra tienda significa dedicar una atención continua a la persona más importante en nuestra organización: nuestra clienta. Como equipo, todos los días traducís la política de la empresa en vuestra tienda. ¿Cómo? tomando decisiones comerciales y trabajando en equipo para que la tienda tenga el mejor aspecto posible. Juntas trabajáis para obtener el mejor resultado y los mejores beneficios. Una importante parte de este trabajo es una excelente presentación de nuestra colección a través del marketing en el punto de venta o visual merchandising (VM).

Como trabajadora en nuestras tiendas, te distingues por tu ánimo de conseguir resultados. Y, como dependienta de pura cepa, sabes exactamente lo que les gusta a nuestras clientas. Tu entusiasmo y motivación, en combinación con tu creatividad e iniciativa empresarial son clave para tu éxito. Consigues que nuestras clientas lo noten, lo vean y compren a gusto en nuestras tiendas.

Talento directivo

Buscamos continuamente compañeras con talento para nuestras tiendas. Talento que enriquezcan las posiciones de dirección en nuestras tiendas, ahora y en el futuro.

Como Talento directivo, tienes la oportunidad de evolucionar hacia una función de dirección. Adquirirás experiencia trabajando en la tienda, y te guiará una persona experimentada y con un cargo superior, para que aprendas los trucos de la profesión. Aprenderás a traducir la visión de MS Mode en la tienda y a estar al frente de un equipo. Además de un entrenamiento in situ, tendrás la posibilidad de participar en talleres de formación impartidos por nuestra MS Mode Academy. Tener visión comercial, fijarse resultados como objetivo, motivar a otros y tener una buena afinidad con la moda son competencias que te darán la clave del éxito en este trayecto. También si eres estudiante en prácticas puedes participar en este trayecto.

Testimonios

Trabajo desde hace mucho como gerente en MS Mode y he dirigido varias tiendas. Trabajar para MS Mode es variado y te estimula a desarrollarte. A MS Mode le importan mucho sus trabajadores y nos ayuda a realizar nuestros objetivos (personales). En la empresa reina un ambiente positivo y voy todos los días contenta a trabajar.

Asha, jefa de tienda