Espanol

Cl Frederic Mompou 4
08960 Sant Just Desven
España

Novedades

Ámsterdam, 12 junio de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

MS Mode enseña a las mujeres las reglas del fútbol

A muchas mujeres les importa bien poco el fútbol. Es más, no lo entienden porque no conocen ni la mitad de las reglas ni terminología del juego. MS Mode cambiará este panorama durante el Mundial del 2014. Mientras ellos ven los partidos sentados en el filo de la silla, oyendo por todas partes términos como “fuera de juego” o “córner”, ellas hincan los codos para saber de fútbol, pero de compras en www.msmode.nl. Las mujeres viven el Mundial de fútbol de manera distinta a los hombres. Cuatro de cada diez mujeres está ocupada durante los partidos, con las personas de su entorno o de sus redes sociales. Así que no es extraño que compren en internet durante un partido de fútbol.

Del 12 de junio al 13 de julio, el fútbol es tema central en www.msmode.nl. Las modelos simulan términos futbolísticos comunes y explican las reglas del juego. El saque de puerta o la chilena no tendrán ya más misterio. Además, las modelos visten la última colección del verano. Muchas mujeres matan, así, dos pájaros de un tiro: mientras compran ropa de la temporada de verano, aprenden las reglas del fútbol.

Este verano, MS Mode hará felices tanto a hombres como a mujeres. Y quien crea que a los hombres les molesta y prefieran ver fútbol con sus amigos se equivoca: a más del 60% de los hombres les gusta mirar la tienda online con las mujeres. Si quieres conocer curiosidades del fútbol, reglas del juego y la nueva colección de verano, entra en www.msmode.nl.

Fuentes:
  • www.ad.nl (estudio de la lotería nacional holandesa Nederlandse Staatsloterij)
  • Noordkop nieuws (estudio Panelwizard, por encargo de Jillz)

Ámsterdam, 3 de abril de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

MS Mode regala un coche a 50 mujeres de Europa durante todo un año

Shop till you Drive

Este año, MS Mode cumple 50 años. Esta marca internacional de moda para las mujeres con curvas celebra su aniversario con una colaboración especial de la marca de coches ŠKODA. Bajo el lema «Shop till you Drive», las filiales internacionales de MS Mode sorprenderán a 50 mujeres de Europa con un regalo especial: conducir durante un año un ŠKODA Citigo. Cada mujer que realice un gasto mínimo de 50 euros en una tienda física u online de MS Mode, podrá ser la ganadora durante un año de este práctico coche para ciudad.

MS Mode comienza hoy su campaña 'Shop till you drive', inspirada en 50 años de moda femenina, cómoda y asequible para la mujer europea con curvas. Por cada gasto mínimo de 50,- € en una tienda MS Mode física o en internet www.msmode.nl, recibirás un código de promoción único, con el que podrás ganar el premio de conducir un año en un ŠKODA Citigo. Introduce tu código en www.shoptillyoudrive.com, y comprueba si eres la ganadora. Las afortunadas recibirán un Citigo especialmente diseñado por MS Mode: blanco con rayas azules.

El origen de MS Mode se encuentra en el mercadillo de Ámsterdam Albert Cuyp, donde el fundador de MS Mode, Max Abram, tenía un exitoso puesto de abrigos de señoras. Ahora la colección se vende en más de 140 tiendas en Holanda, y en muchas filiales en Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y España.

MS Mode consigue que las mujeres europeas con una talla grande se gusten, por su personalidad y por su físico.. Comodidad, un toque de glamour y un precio justo son las características más importantes. Valores que encajan perfectamente con ŠKODA y el Citigo.

La promoción Shop till you drive es válida del 3 de abril al 21 de mayo. Para más información y condiciones de la promoción, entra en www.shoptillyoudrive.com. Más información sobre el cincuentenario de MS Mode en www.msmode.nl.